Nuestro equipo

El bioanálisis preclínico integral es clave en cada etapa del desarrollo del producto. En CENEBA BIOPROCESS los servicios bioanalíticos están entrelazados con nuestras capacidades de descubrimiento, preclínicas y clínicas. Desde el desarrollo de métodos hasta el análisis de muestras clínicas, estamos dedicados a realizar servicios bioanalíticos precisos, confiables y optimizados para los programas más desafiantes para ayudarlo a tomar decisiones de investigación confiables.

ceneba_logo_svg.png

SERVICIOS BIOANALÍTICOS

Llamar

914-123-456

Seguir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Nuestros servicios de laboratorio GLP
El desarrollo y la validación de los ensayos de inmunogenicidad está en constante evolución. Nuestros servicios de laboratorio GLP están al tanto de los últimos desarrollos en esta área, por lo que podemos ayudarlo mejor a acelerar sus programas de descubrimiento y desarrollo de fármacos y formulaciones. Cumpliendo con las pautas actuales de la COFEPRIS, FDA y la EMEA, seguimos un enfoque gradual para medir las respuestas utilizando una multitud de ensayos confiables, que incluyen:

ELISA, ensayos de NAb basado en células, pruebas de potencia biológica in vitro, electroforesis capilar, electroforesis de ácidos nucleicos, proteínas, cuantificación de biomoléculas, entre otras.