top of page

FORMATOS PARA SOLICITUD DE ANÁLISIS

Para solicitudes del servicio de validación de filtración esterilizante debe Ud. enviarnos junto con sus muestras (soluciones y filtros) el siguiente archivo con los datos que aquí se le solicitan:

 

 

 

Para llenar este archivo tenga en cuenta que:

  1. ANEXO 8 se utilizará para los filtros destinados a análisis microbiológicos de tres lotes diferentes; de cada lote se utilizará un filtro para reto microbiano, un filtro para compatibilidad y un filtro para integridad con producto, dando un total de tres filtros por lote. Siendo un total de 9 filtros para análisis microbiológicos.  No es necesario hacer una solicitud por cada prueba.

  2. ANEXO 9 se utilizará para los datos de la solución para análisis microbiológicos: reto microbiano y viabilidad (2L), compatibilidad e integridad (2L). No es necesario hacer una solicitud por cada prueba. Esta solución deberá enviarse de preferencia estéril. Si requiere el servicio de esterilización en el laboratorio solicitarlo para que esté incluido en su cotización.

  3. ANEXO 12 se utilizará para los filtros destinados a los análisis fisicoquímicos: 1 filtro de proceso.

  4. ANEXO 13 se utilizará para la solución destinada a los análisis fisicoquímicos: Extractables y lixiviados (1L). 

Para solicitudes de análisis de muestras por metodologías específicas, debe Ud. enviarnos junto con sus  muestras el siguiente archivo con los datos que aquí se le solicitan:

 

 

RECOMENDACIONES DE LLENADO:

Se recomienda llenar primero en forma digital con los datos de la empresa y los datos de la muestra y usar bolígrafo azul para las casillas y la firma.

También existe la posibilidad de usar un editor de PDF para incluir la rúbrica manuscrita en el recuadro correspondiente y el llenado de las casillas.

Las muestras deberán venir acompañadas de su Hoja de Seguridad, Ficha técnica y en su caso, Certificado de Análisis. La omisión de la documentación o discrepancia en el llenado de la solicitud o la recepción de las muestras resultará en la retención de las mismas hasta que se pueda esclarecer el incidente con Ud.

PARA DUDAS O ACLARACIONES
COMUNÍQUESE AL 

 

+52-33-23-16-42-80

correo: m.rodriguez@ceneba.com

bottom of page