Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Para todas las etapas a lo largo del desarrollo, fabricación y lanzamiento de su producto biológico, CENEBA ofrece servicios completos de eliminación viral totalmente compatibles con cGMP.

Contamos con amplia capacidad y la ejecución de informes oportunos de los resultados de su estudio. Todos nuestros ensayos están completamente validados para cumplir con los requisitos de ICH Q2.

Tenemos tanta confianza en nuestra experiencia técnica en eliminación viral, experiencia regulatoria y enfoque de gestión de estudios, que ofrecemos la única garantía en la industria. Trabajaremos contigo para diseñar tu protocolo de eliminación viral, de forma cercana con tu equipo técnico.

Nuestros científicos diseñan y ejecutan estudios de eliminación viral para cumplir con los requisitos reglamentarios. Nuestras ofertas de eliminación viral incluyen:

Variedad de reservas virales validadas y bien caracterizadas para respaldar productos derivados de animales y humanos

Reservas de virus purificadas

Reservas virales con títulos de 107 ufp/ml o más

Ensayos de qPCR validados

Ensayos de infectividad realizados en tiempo real

Ensayos de gran volumen

Apoyo regulatorio continuo al finalizar el estudio

Estudios de validación de limpieza y eficacia de desinfección diseñados para cuantificar la eliminación de virus durante los procedimientos de limpieza utilizados en su planta de fabricación.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Ubicados en: 

Cooperación 23, La Joya Parque Industrial, Lagos de Moreno.

Jalisco, México CP:47410