top of page
CENEBA BIOPROCESS OFICIAL TRANSPARENTE.png

Validación de filtración esterilizante

Nuestros servicios de validación de filtros están especialmente diseñados para cumplir de manera integral con los requisitos normativos internacionales. Estos están bien respaldados por estrictos sistemas de gestión de calidad que incluyen métodos de prueba validados y equipos de medición y prueba calibrados y generación de datos auditables, para proporcionar una amplia gama de servicios de validación para establecer la funcionalidad, la capacidad de prueba y la compatibilidad de los filtros de grado esterilizante con el producto farmacéutico.
¿Por qué elegirnos?
Completamos nuestros estudios de validación de filtros en 4 a 6 semanas después de recibir las aprobaciones de protocolos y muestras.
Las consultas regulatorias se enfocan y se responden con un conjunto detallado de datos dentro del tiempo estipulado. Nuestro laboratorio de última generación y nuestro personal tecnológicamente eficiente garantizan una alta precisión y calidad en nuestro trabajo, contando con tecnología analítica por GC-MS, UPLC-MS, HPLC-UV y UPLC-PDA para poder revisar a fondo las trazas y estar pendientes de la formación de E&L.
Nuestro seguimiento estricto de la PDA TR26 garantiza el conocimiento de los hallazgos y las pautas más recientes, lo que nos ayuda a mantener nuestros protocolos y métodos actualizados.
Nuestros informes detallados y estructurados cumplen con varios requisitos reglamentarios internacionales múltiples y el formato único elimina la necesidad de realizar diferentes estudios para enviarlos a diferentes agencias, ahorrando tiempo y esfuerzo tanto para usted como para nosotros.

Estamos en México y somos cercanos a los clientes.

Ver más

bottom of page